¿Sabe cómo limpiar las pipas para fumar tabaco?

Resultado de imagen para products vending png

Es importante limpiar las pipas para fumar tabaco con regularidad para que vieja residuos no afecta el sabor de su producto. Siga estos pasos para cuidar y limpiar su tubería para asegurar que logre su pleno potencial.

La estética es un factor importante. ¿Cómo se ve el tubo en la parte exterior? es donde la mayoría de los restauradores concentran sus esfuerzos. Sobre todo si la venta de sus tuberías en el mercado en línea, tendrá que las tuberías se vean bien en las fotografías. Estas imágenes son lo que ve el comprador, y lo más probable basar su opinión sobre si comprar o no el tubo. Pero estos son solo estética externa, que es la parte más fácil de lograr

Sin embargo, la parte más importante de cualquier pipa reside en las funciones internas, la limpieza y la esterilización de la tubería. Tienes que estar dispuesto a arremangarse y ensuciarse las manos para realizar esta tarea correctamente.

Pasos para la correcta limpieza de las pipas para fumar tabaco

Recuerda obtener los mejores productos para realizar una buena limpieza, como lo hemos mencionado no solo es importante que tu pipa se vea bien por fuera sino que esté muy limpia por dentro.

  • Deja que el tubo se enfríe por completo.
  • Vaciar la ceniza y el tabaco sobrante de la taza. Puede hacer esto mediante un toque o usando una cuchara especial para este propósito. Soplar por la boquilla un poco de expulsar todo lo que queda.
  • Quitar el tallo o boquilla. Esto puede requerir un ligero tirón o girar.
  • Limpiar el tallo. Ejecutar un limpiador de tuberías de ida y vuelta a través del vástago para limpiarlo.
  • Limpiar el vástago. Ejecutar un limpiador de tuberías de ida y vuelta a través de la abertura por donde se conecta el tallo y hacia abajo en el recipiente. Mantenga la limpieza hasta que todo el residuo se retira. Usa una solución de limpieza si se quiere, pero no es necesario. Si se utiliza una solución de limpieza, rellenar una toalla de papel en el recipiente para mantener el exceso de líquido se escurra y arruinando el exterior de la tubería. Puedes duplicar el limpiador de tuberías, así, una vez que los extremos están sucios, para asegurarse de obtener el máximo uso de ella.
  • Limpiar el recipiente con cuidado. El doble de un limpiador de tuberías y suavemente correr alrededor de los lados y el fondo de la taza. Que desea eliminar algo de la torta acumulada en los lados, pero no todos. También puede utilizar bastoncillos de algodón, si así lo desea.
  • Limpiar la llanta. Obtener un poco de saliva en un Q-tip y lo frota firmemente alrededor del borde para limpiar los residuos fuera de allí.
  • El brillo de su tubería con aceite de oliva. Algunas personas piensan que esto es necesario, a otros no les gusta. Haz lo que prefiere.

Deja un comentario