¿Que es un equipo apple segunda mano?

Un equipo apple segunda mano es un equipo original Apple que ha sido revisado y reparado o repotenciado de manera que quede clasificado Clase A, es decir, prácticamente nuevo. La finalidad de esta modalidad de compra, es poder permitir que más personas puedan tener acceso a la plataforma IOS, pero puedan pagar un precio más accesible.

Los precios de los productos Apple nuevos quizás no son tal accesible para la gran mayoría de las personas, por ello tener la opción de comprar un equipo Apple que tenga un año de garantía y que además esté funcionando correctamente, sin ningún tipo de detalles, y sumado a eso con un 60% menos de su precio inicial, es una verdadera oportunidad de negocio.

El personal que se encarga de la verificación de cada dispositivo, es un personal capacitado y acreditado debidamente, para realizar reparaciones certificadas en cualquier dispositivo electrónico de la marca Apple.

De allí que cada dispositivo cuenta primero con una revisión bastante detallada de cada uno de sus componentes como por ejemplo, el teclado, la pantalla, los auriculares, el pin de carga, entre otros, y si cada elemento logra aprobar la revisión, el dispositivo se repotencia y limpia de manera que quede clasificación Clase A, es decir, como si estuviera nuevo.

En la actualidad es muy importante poder estar comunicado, tener acceso constante a nuestras redes sociales es de suma importancia, es más, existen diferentes carreras que comienzan a despegarse en las redes como es el caso de los youtubers o influencers, y si estás pensando convertirte en un famoso influencer en la web, necesitas imperiosamente un dispositivo que te permita obtener un producto visual agradable y que genere empatía en tus seguidores, por eso Apple ofrece una gran variedad de dispositivos que pueden satisfacer tus diferentes exigencias, pero si necesitas un dispositivo iOS y tu presupuesto no te lo permite, puedes optar por la modalidad de comprar un dispositivo apple segunda mano y así disfrutar de la última tecnología, a los precios más bajos.

Pero si lo que necesitas es una computadora para realizar los trabajos de la universidad o necesitas una computadora para tu oficina o empresa, lo más recomendable es que puedas adquirir un iMac que te va a permitir poder tener rendimiento, velocidad y versatilidad en un solo dispositivo, además de que su diseño es hermoso y haría lucir genial cualquier tipo de ambiente, a través de la modalidad de compra de segunda mano puedes equipar tu oficina o empresa con un equipo iMac por un costo casi 60% más económico que si lo compraras totalmente nuevo. Recuerda que igual cada equipo de segunda mano está provisto de un certificado de garantía que cubre cualquier mal funcionamiento de fábrica, y este certificado de garantía tiene validez de 12 meses (igual que cuando el equipo es adquirido por primera vez) lo que quiere decir que también tendrás asistencia técnica por si llegara a ocurrir un mal funcionamiento.

Así que comprar un dispositivo de última generación ahora es posible gracias la modalidad dispositivo apple segunda mano.

Deja un comentario