Opciones de alojamiento en Mendoza

Resultado de imagen para cabañas

Mendoza es una ciudad que ofrece amplia gama de actividades para toda la familia o para un grupo en específico, que viene a la ciudad a pasar unas vacaciones distintas y por supuesto los mejores hoteles con alojamiento San Rafael, son dispuestos para que el disfrute sea lo indicado.

Es que se presenta tantas formas de diversión, entre las cuales se pueden encontrar el turismo de aventura en forma de paseos en todo terreno 4x4, para ver los paisajes montañosos por los abruptos caminos que conducen hasta ellas sin dificultad.

Además se puede hacer senderismo desde las cabañas donde se encuentre hospedado, siempre y cuando se cuente con la atención especializada de un guía y por supuesto llevando todos los implementos necesarios para hacer del paseo una experiencia inolvidable.

El cañón de Atuel, es una de las excursiones más hermosas y completas, puesto que durante este paseo, se puede combinar el paseo en todo terreno, para llegar a los lugares más recónditos y el rafting por los ríos turbulentos que el él converge, una total experiencia renovadora.

Experiencias únicas

Se cuenta con experiencias únicas que se pueden repetir tantas veces que sean necesarias y cada una de ellas, contará con algo innovador, haciendo que el turismo de aventura en esta región, sea una total afirmación que de verdad la diversión es excepcional.

Cada persona tiene la posibilidad de disfrutar en familia o en grupo de amigos, según sea el caso, de cada una de las atracciones que suelen encontrarse en esta hermosa ciudad y gozar del alojamiento San Rafael, en los distintos hoteles o cabañas en la zona.

Un sitio turístico con todas las de ganar por tener grandes lugares de esparcimiento, así como una aventura que se recordará siempre y se mantendrá en los pensamientos de los visitantes, para que les quede siempre el deseo de visitar cada una de las bellezas del lugar.

San Rafael, es capaz de brindar a turista de distintas edades, gustos y preferencias, toda una gama de actividades recreativas durante la época de vacaciones, para que no se sientan aburridos en ningún momento y así poder disfrutar al máximo.

Pesca deportiva y Feria de la vendimia

E Mendoza se realiza dos eventos que cuentan con la participación de cada uno de sus pobladores y que le brindan al turista grandes posibilidades de pasarla bien y lograr tener recuerdos gratos sobre cada una de las actividades que se realizan en ellas.

La Feria de la Vendimia, que consta de una fiesta general con bailes hermosos y coloridos, propios de la región, con catas de los diferentes vinos en exposición de las fincas de la región, las cuales demuestran el preciado líquido y lo dan en ofrenda por la cosecha recibida.

También la posibilidad de pescar y devolver el pez al agua, conocida mundialmente como pesca deposrtiva, lográndose ejemplares de gran tamaño con la posibilidad de ganarse premios y celebrar en grande lo mágico de este hermoso deporte muy celebrado en muchas partes del mundo.

 

Deja un comentario