¿Listo para contratar luz para tu empresa? Mira cómo puedes ahorrar energía.

Resultado de imagen para luz

Es fácil para las pequeñas empresas estar conscientes de la energía y ahorrar dinero al mismo tiempo luego de contratar luz. Todos hemos recibido correos electrónicos con firmas que preguntan: ¿Realmente necesita imprimir este correo electrónico? Si es necesario, una solución fácil y rentable podría ser imprimir utilizando ambos lados de la página.

Desgranar electrodomésticos que ahorran energía ahora podría ayudarlo a ahorrar en el largo plazo. Las ventanas de pintura térmica, los hornos mejorados o el cambio a la iluminación con energía solar pueden parecer gastos innecesarios, pero pueden ser inversiones sólidas a largo plazo.

Descubre como bajar tus tarifas luz

Apagar las computadoras de trabajo y las laptops cuando están lejos durante largos periodos de tiempo y apagarlas al final del día son cruciales para ahorrar energía y reducir las facturas. Una computadora de escritorio de 120 vatios, por ejemplo, podría usar 249.6 kWh (kilovatios-hora) por año, si trabajamos 260 días al año.

Evite el desperdicio adicional mediante el uso de regletas de enchufes y desconectando o desenchufando la batería.

Energy Star, una iniciativa conjunta de la EPA y el Departamento de Energía, sugiere comprar enfriadores de agua más eficientes porque los enfriadores de agua fría y caliente consumen más energía que un refrigerador grande. Lo que reduce considerablemente las tarifas luz

Reemplace las bombillas incandescentes con lámparas fluorescentes compactas de bajo consumo. Se dice que duran diez veces más y cuestan un 75% menos operar.

Compre suministros de oficina eficientes en energía. Use papel de impresión reciclado, cuadernos, tazas. Abastecerse de repuestos en lugar de comprar nuevos artículos de papelería.

Reciclar. Reciclar. Reciclar. Recicle papel de oficina, cartuchos de tinta, computadoras, teléfonos, contenedores, se entiende.

Intenta cambiar a luz natural usando tanta luz natural en la oficina como puedas. La iluminación artificial consume mucha energía y forma una gran parte de su factura de electricidad.

Instale atenuadores y sensores de movimiento para apagar automáticamente la iluminación cuando un área no esté en uso.

En lugar de toallas de papel, cambie a secadores de manos. Los dispensadores de toallas de papel necesitan ser rellenados, lo que significa que los costos se suman más el consumo de energía para producir tiradas de papel altas también. Este interruptor puede ahorrar hasta 90% en costos de operación.

Considere el uso de agua de la oficina. Se sugiere reemplazar los viejos calentadores de agua con sistemas sin tanque y reemplazar los grifos de agua caliente que gotean, que son aguas residuales y energía.

Puedes contratar luz ahora mismo y ahorrar mucho en tu empresa.

Deja un comentario