Ideas para usar el huevo vibrador.

Resultado de imagen para parejas felices

El huevo vibrador es un juguete sexual que ayuda a aumentar el placer sexual considerablemente, pero no solo por medio de una penetración en la vagina como lo haría cualquier vibrador conocido, en realidad el huevo vibrador es capaz de cumplir una variedad de funciones que lleven a la estimulación sexual. Además este tipo de juguete sexual es uno de los más prácticos, modernos y económicos que hay actualmente en el mercado.

Posiblemente estés leyendo este post porque quieres vivir mejores experiencias de las que ya has vivido, porque eres novata y quieres comprarte un huevo vibrador o porque tienes en casa un huevo vibrador al cual no le has dado uso ¡tranquila! En cualquiera de los casos te ayudaremos a que tengas ideas para que le des el mejor uso a tu huevo vibrador.

Ideas para usar el huevo vibrador

  • Auto-Masturbación. Si te gusta darte placer a ti misma en un día de ocio o en cualquier momento que creas que necesitas sentirte bien sexualmente, entonces puedes considerar llevar en tu cartera el huevo virador para que en cualquier momento puedas masturbarte con él. Puedes experimentar las velocidades que trae este juguete sexual e ir aumentándolas poco a poco y recuerda que puedes pasear tu huevo vibrador por las partes que desees.
  • En el agua. Ya hay disponibles en el mercado los vibradores que resisten al agua, y ésta ha sido una de las mejores noticias para aquellas que les gusta sentirse muy bien en la bañera. Puedes llevarte tu huevo a la ducha y utilizarlo sin miedo a que se dañe o algo malo pase.
  • Para masajes. Aunque parezca extraño el huevo vibrador es muy usado para dar masajes, sobre todo en zonas como la espalda, cuello y hombros. Si has llegado a casa y estas muy cansada toma el juguete y dile a tu pareja que te de masajes con él, y créeme, eso posiblemente no termine en solo masajes y comiences a pedir el huevo vibrador en tus zonas íntimas.
  • Antes del sexo. Siempre es necesario los juegos jocosos antes del sexo, pues de no ser así será muy difícil obtener el placer que se quiere. El huevo vibrador es una ayuda para que pueda haber una más rápida estimulación y al final haya un acto sexual más placentero.
  • Durante el acto sexual. Si ya has logrado estimularte y comenzará el acto sexual ¡No abandones a tu amigo el vibrador! Pues te puede hacer falta durante el sexo. A muchas personas les parece excitante utilizar vibradores en pleno momento íntimo, así que no habrá nada extraño en que consideres usarlo.
  • Úsalo sin sostenerlo. Si te cansas mucho al sostener el huevo vibrador, entonces puedes emplear el método de manos libres. Lo que debes hacer es insertar el juguete entre tu ropa íntima para que de esa manera no pueda salir de la vagina. En este caso puedes sentarte en una silla para que sientas un agarre más seguro durante las vibraciones.

Deja un comentario