Hacer disfraces mimo

Resultado de imagen para picansex

Si quieres sorprender a todos en una fiesta de cumpleaños, carnaval, Halloween o en un evento con amigos, disfraces mimo será una idea brillante. No utilizar el habla y tener que comunicarse con las personas con gestos es algo que puede tener un montón de diversión.

Esta es la manera en la que puede hacer tus disfraces mimo:

Necesitarás:

  • Calcetines blancos (o mallas)
  • Calcetines de la raya blanco y negro
  • Pantalón negro para los chicos
  • Faldas negras para las niñas
  • Camiseta blanca
  • Tirantes negros
  • Zapatos negros con cordones.
  • Maquillaje blanco para el rostro
  • Maquillaje negro
  • Un sombrero negro

Pasos a seguir:

Paso 1

Lo primero que debes hacer con el fin de crear tu traje mimo es aplicar base de maquillaje blanco en la cara. Para un traje de mimo, a diferencia de otros disfraces como zombies o arañas, no hay necesidad de pintar toda la cara y el cuello, sólo es necesario para pintar el área frontal de la cara. Puede resaltar que con una fina línea de color negro alrededor de la zona blanca para enfatizar la zona blanca más.

Paso 2

El siguiente paso para hacer un buen traje mimo es crear los detalles de la cara. Los labios de color rojo o negro y ojos negros son los fundamentos, entonces se puede añadir pequeños detalles como una cicatriz en un ojo.

Aplica delineador de ojos libremente en los ojos y aplicar la sombra de color rosa o rojo oscuro ojo para un efecto más llamativo.

También puede añadir pestañas postizas para un efecto aún más dramático.

Paso 3

Otros elementos del traje de mimo son simples, chicos necesitan pantalones negros y las niñas pueden elegir entre un pantalón o una falda negro. En el caso de las faldas es recomendable usar medias blancas y calcetines blancos y negros.

Paso 4

Un muy buen truco de maquillaje para el traje de mimo usar negro sombra crema para los ojos y un pincel de maquillaje fino para delinear los párpados inferiores. Muchos mimos también utilizan las mismas herramientas para dibujar un desgarro u otras decoraciones en uno o ambos ojos.

Paso 5

Añadir algunos elementos para el traje mimo, como una boina y sombrero de copa negro, corbata, tirantes, y calcetines de rayas. Si deseas crear un mimo de terror, para Halloween, por ejemplo, añadir una visible herida con maquillaje y sangre falsa.

Consejos

Hacer un disfraz de mimo es un gran último minuto elección de Halloween, ya que normalmente tenemos la mayor parte de los elementos necesarios en el hogar o puede comprar fácilmente en el supermercado.

¿No se te dan muy bien las manualidades ni el maquillaje? Entones no te preocupes, puedes elegir tu traje en la tienda online de disfraces mimo, y de esa manera tendrás tu traje ideal en la puerta de tu hogar y listo para ser usado por ti en la noche de la festividad.

Deja un comentario