El servicio tecnico apple las palmas

Resultado de imagen para apple

El servicio tecnico mac las palmas brindamos soluciones de reparación y apoyo profesional para los productos Apple.

Las reparaciones más populares van desde reemplazo de pantalla, arreglo de disco duro, recuperación de datos, daños por accidentes. Cada una de nuestras reparaciones se lleva a cabo por cada uno de nuestros técnicos calificados por Apple.

Nosotros sabemos lo necesario que es actualmente nuestros artículos tecnológicos, donde nuestra productividad diaria gira entorno a ellos, y la sensación frustrante que causa no poder contar con ellos.

Por eso procuramos realizar un trabajo lo más rápido posible, con una garantía tanto en mano de obra y respuestas colocadas.

Tratando de posicionarnos como los numero 1 en Las Palmas, por nuestro óptimo servicio.

Aunado de que los equipos tecnológicos se van haciendo cada vez más sofisticados, y nos ayudan con múltiples tareas en nuestra vida, esto exige de profesionales altamente capacitados.

Donde nuestro principal servicio es nuestra inigualable atención al cliente y reparación de equipos más confiable que existe en el mercado.

Poseemos la trayectoria sólida en soporte técnico y reparación en artículos Apple.

Nosotros cumplimos en asesorarlo de manera más rápida en el arreglo de Mac, IPhone, IPod e Ipad, porque nuestros técnicos se encuentran de guardia, para estar siempre disponible a los requerimientos de nuestros clientes.

Somos una empresa encargada de realizar nuestro trabajo de manera eficaz y con cotizaciones de precios más razonables en el mercado.

En que somos especialistas

En el servicio tecnico apple las palmas somos especialistas en recuperar equipos que se arruinaron por derrames de liquidos en los dispositivos, además incluyendo los siguientes accidentes:

  • Pantalla rota después de alguna caída o choque.
  • Fisuras en las carcasas generadas por alguna caída.
  • Líquidos derramados sobre el dispositivo.
  • Problemas con los cables, conectores, puertos.
  • Después de una caída, posible daño del disco duro

Dependiendo del accidente daño del equipo va ser diferente, por eso nuestros técnicos se concentran en el daño para reparar o remplazar las piezas.

La garantía

Suelen encontrarse con algunas servicios técnicos que no trabajan con equipos fuera de garantía, nosotros no, estamos totalmente capacitados para la reactivación de equipos en donde su garantía haya caducado.

Los problemas que ocurren con más frecuencia en servicios antiguos destacan:

  • Fallos de memoria.
  • Disco duros dañados.
  • Batería dañada o inflada.
  • Mal funcionamiento del tablero de lógica.

Trayendo como consecuencia normalmente que el equipo no funcione con eficiencia y rapidez, que parezcan líneas en la pantalla, que el arranque o encendido de la pantalla no funcione.

Para estos problemas les recomendamos a nuestros clientes reemplazar el disco duro por otro original, como también le ofrecemos recuperar o realizar copias de seguridad de sus documentos.

Ofrecemos servicios de hardware adicionales que no encontraran en otros servicios técnicos Apple.

Damos un servicio tecnico apple las palmas al hardware, sistema operativo y demás aplicaciones, por ser sistemas que están conectados entre ellos, en donde nuestros expertos te ofrecen de manera sencilla, soluciones a problemas de forma eficiente y económica.

 

Deja un comentario