distribuidores productos vending: elige el nombre de tu tienda online

Resultado de imagen para distribuidores productos vending

Si crear un negocio viable es una guerra, tener un gran nombre comercial es la mitad de la batalla. Es increíblemente importante encontrar el nombre correcto al configurar su tienda en línea para que se destaque entre la multitud, tanto desde una perspectiva de marca como desde una perspectiva de SEO. Si deseas ser parte de los distribuidores productos vending elige muy bien tu nombre.

Como elegir el nombre de una tienda online para distribuidores productos vending

Corto y simple

Tener un nombre corto y ágil es excelente por varias razones. Es fácil de recordar, fácil de pronunciar y encaja en el encabezado de la página de inicio de su tienda con poca dificultad. Encontrar uno es un poco más difícil. Aquí hay algunas estrategias diferentes que puedes probar:

Pruebe diferentes combinaciones de palabras cortas. Dos palabras cortas que la rima puede pegar en la memoria.

Invente una palabra o modifique una existente. Las marcas web como Google, eBay y Skype tienen nombres reconocibles al instante, aunque no sean palabras reales.

Use una palabra con significado personal. Podría ser un apodo que tienes para tu pareja, el nombre de tu mascota (una buena idea si tu tienda se relaciona con animales) o incluso usar tu propio nombre en tu tienda. El uso de un nombre personal hace que su tienda sea más fácil de identificar a nivel personal.

Sé diferente

Investiga un poco de mercado para descubrir qué nombres están usando tus competidores directos y trata de encontrar algo completamente diferente. El desafío aquí es encontrar un nombre que refleje su nicho de mercado y el tipo de productos que está vendiendo, sin que su nombre comercial sea demasiado similar al de sus competidores. Por ejemplo, si vende productos electrónicos y tecnológicos, puede tener competidores que usen palabras como "electrónica", "tecnología" y "futuro" en sus nombres. No use palabras similares. Piensa diferente y destaca.

Considere su presencia en la web

Una vez que tenga una lista de opciones para el nombre de su tienda, averigüe si el dominio .com elegido está disponible para ellos. Esto podría ser difícil, dado que .com es, con mucho, el dominio de nivel superior más popular (TLD) y lo ha sido durante mucho tiempo. Anteriormente hablé del valor de tener un dominio personalizado para su tienda y esta es una consideración importante al elegir un nombre para su negocio de comercio electrónico.

Ya puedes comenzar con ser distribuidores productos vending?

Deja un comentario